Identifican los dos planetas del último tráiler de Vengadores: Endgame

Morag y Xandar pueden dar la clave sobre la línea temporal de Endgame.

vengadores endgame tony stark Ya se pueden reservar las entradas para ver Vengadores: Endgame, una de las películas más esperadas de 2019 en la que los superhéroes de Marvel tienen que revertir la situación ocasionada en Infinity War. Para ello, se vuelven a enfrentar al Titán Loco, quien posiblemente traiga de vuelta a otros enemigos que reaparecerán en Endgame. Desde que se lanzara el tráiler oficial de la película, todos los fans de la saga han examinado todos los fotogramas en busca de pistas y el último vídeo no ha dejado indiferente a nadie, porque también ofrece el primer vistazo a Thanos. Pero en esta ocasión hay que detenerse en la ubicación de los acontecimientos, cuyos planetas han recordado bastante a los que aparecen en Guardianes de la Galaxia. ¿Sucederá allí toda la acción de Endgame? Veamos.

El usuario Alioramus7 ha compartido en Reddit una comparativa de capturas de los planetas que aparecen en el tráiler mencionado y los de Guardianes de la Galaxia. En concreto se hablan de dos planetas: Morag y Xandar. El primero era el lugar donde Peter Quill robaba la Gema de Poder en los primeros minutos de Guardianes de la Galaxia, mientras que Xandar aparece en el resto del largometraje, incluidas sus siguientes entregas. En el tráiler se puede ver cómo la nave Benatar se aleja de su órbita, por lo que no puede tratarse de un flashback a ese momento de la película.

Planets from the new special look trailer that are all too familiar. from r/MarvelStudiosSpoilers

Sin embargo, también se distingue Xandar, un planeta destruido por Thanos, así que posiblemente se trate de una escena flashback que sucede antes de los acontecimientos de Infinity War o un viaje en el tiempo para impedir que el Titán Loco consiga la Gema de Poder. Sea como fuere, Vengadores: Endgame llegará a los cines el 26 de abril y mientras tanto puedes ver cómo sería la película si fuera un anime.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar