Vengadores: Endgame explica por qué los héroes llevan esos trajes blancos

Esto no es Infinity War II.

Vengadores con traje blanco

Faltan menos de 20 días para que se estrene Vengadores: Endgame y hay quien se ha gastado 15.000 dólares en la entrada. Sin duda, es una de las películas que está desatando la locura colectiva, nadie se quiere perder el combate final contra Thanos. ¿Cómo conseguirán revertir la situación ocasionada en Infinity War? Los fans de la franquicia se hacen muchas preguntas, mientras descifran cada fotograma de los tráilers publicados hasta el momento. Incluso encontraron pistas sobre la línea temporal atendiendo al pelo de Viuda Negra.

Uno de los momentos claves es cuando Natasha Romanoff luce de nuevo su cabellera pelirroja ataviada de un traje blanco, como todos los Vengadores, en un hangar. Podría ser el instante justo anterior al enfrentamiento con el Titán Loco, previo paso por el reino cuántico de Ant-Man. ¿Pero por qué llevan trajes iguales en este preciso momento? Kevin Feige ha revelado algunos detalles sobre este atuendo que no se ha visto nunca antes en las películas de Vengadores. «Los llamamos trajes de equipo», explicó Feige. «Desde el principio decidimos que [revelarlos] era un gran factor diferenciador entre [Endgame] y las otras películas. Los Vengadores nunca han llevado atuendos iguales, así que pensamos que era una cosa interesante y que hacía que esta película pareciese más nueva«.

Según cuenta el productor, era una forma de alejar Endgame de Infinity War para que la gente se sienta en una película totalmente nueva. Por eso también personajes como Ant-Man o Capitana Marvel forman parte de este desenlace. En palabras de Feige, «teníamos que hacer que no se tratase solo de Infinity War II. Porque no lo es. Estos trajes de equipo le aportan algo nuevo. Al igual que Ojo de Halcón, al igual que Capitana Marvel. Al igual que Scott Lang».

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar