Los pósteres de Vengadores: Endgame pueden haber revelado un gran spoiler

Nuestro amigo y vecino Spider-Man cuenta más de lo que parece, y sin decir nada.

Poster Spider-Man Vengadores: Endgame

Hace pocos días, Marvel lanzaba un tropel de pósteres de personajes de Vengadores: Endgame. Una serie de imágenes promocionales que nos dejaban un curioso detalle sobre Groot, pero que también pueden esconder un spoiler sobre los acontecimientos de la película. Internet, que siempre tiene una vista de lince para los detalles más pequeños, se ha percatado de algo bastante peculiar con respecto a nuestro amigo y vecino Spider-Man, o Peter Parker.

El hombre arácnido fue una de las víctimas del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. Caído en la recta final del largometraje, como otros tantos millones de seres de todo el universo, la imagen que muestra en su póster ha hecho saltar la liebre por una sencilla razón: cuando murió, tenía el pelo largo; pero ahí, aparece con el pelo corto. Comic Book lo mostraba en Instagram hace poco, como podéis ver a continuación:

View this post on Instagram

Hm, that’s a puzzler.

A post shared by ComicBook.com (@comicbook) on

Una opción que explique esto es que, simplemente, se haga referencia a una foto de un pasado anterior, en la que tuviera el cabello así. Sin embargo, las teorías más contundentes apuntan a que el joven superhéroe volvería a la vida en Endgame. Si recordamos la información de los carteles promocionales de Spider-Man: Lejos de Casa, su próxima película, encajaría perfectamente con la teoría de que esta transcurre después de la venganza contra Thanos, implicando resurrecciones de personajes caídos.

Quienes sufrieran con aquella emotiva escena de Infinity War, puede que ahora tengan más razones que nunca para ir al cine el próximo 25 de abril. Vengadores: Endgame por fin va a cerrar ese círculo que lleva una década construyéndose en el UCM, y es posible que traiga muchas alegrías, como también alguna que otra tristeza.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar