Vengadores: Endgame no mostrará más de los 15 primeros minutos de metraje

La publicidad de la película se acotará muchísimo según Marvel

Vengadores: Infinity War

Entre los mayores problemas que tienen los cinéfilos se encuentra la excesiva promoción, en algunos casos, de películas muy esperadas. Los diferentes tráileres que aparecen por Internet terminan, en muchas ocasiones, por desvelar demasiados detalles, lo que hace que en el cine uno no se sorprenda con lo que ve. En el caso de Vengadores: Endgame no va a ser así, ya que la campaña de marketing que tiene preparada Marvel está bastante acotada: solo los primeros minutos de la cinta. Ha sido Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, el que ha asegurado que no se van a pasar mostrando demasiado del final de sus superhéroes.

Feige ha acudido a los Globos de Oro, donde ha estado hablando con MTV sobre la promoción que tienen pensada para Vengadores: Endgame. Para tranquilizar a todos los seguidores de Marvel, el productor de la mayoría de películas del UCM ha dejado claro que todo lo que se muestre antes del estreno de la película se corresponderá a los primeros quince minutos de metraje. Es decir, todo lo que veamos antes de ir al cine no pasarán de esos primeros compases de la película. Feige asegura que siempre lo han hecho así con sus producciones y alaba al equipo de marketing de Disney por conseguir generar una gran cantidad de expectación sin desvelar los secretos mejor escondidos de este épico desenlace.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar