Juguetes de Vengadores: Endgame confirman la aparición de un querido personaje

Una guerrera regresa de para ayudar en la lucha contra Thanos

Valquiria y Loki luchando

Marvel no nos va a dar mucha información sobre Vengadores: Endgame más allá de lo que veamos en los tráileres (que ya dijeron que iba a ser poco), pero eso no quiere decir que no haya otras fuentes de datos que nos vayan adelantando nuevos detalles. Tal es el caso de los juguetes y merchandising relacionado que siempre está listo antes del estreno de una nueva película. Gracias a esto, hoy sabemos que en la batalla final contra Thanos, Los Vengadores contarán con la ayuda de viejos aliados a los que creíamos desaparecidos. En esta ocasión hablamos de una aliada que se ganó a todos los fans del UCM: Valquiria.

El personaje de Tessa Thompson iba en la misma nave de Thor cuando Thanos la atacó, pero no supimos más de ella. Gracias a las figuras oficiales que Hasbro ya está distribuyendo a las tiendas, sabemos que está viva y que regresará en Vengadores: Endgame. Estos muñecos articulados nos muestran, además, el nuevo aspecto que tendrán los defensores de la Tierra en esta película, con los trajes espaciales con los que ya los hemos visto anteriormente en otras imágenes filtradas. No aparece una muñeca como tal de Valquiria en las imágenes (compartidas por Sentido Marvel), pero si aparece con el resto de compañeros es que tendrá algún producto con su imagen. Las piezas de Vengadores: Endgame se van reuniendo poco a poco y es que no es la primera vez que sabemos algo sobre la posible trama de la película. Resolveremos todas nuestras dudas el 26 de abril de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar