Vengadores: Endgame ofrece nuevos detalles a través de los sets de LEGO

Nuevos packs de figuras adelantan escenas y lugares de las próximas películas de Marvel.

poster-vengadores-endgame

Tenemos las miradas puestas en la Capitana Marvel y en Vengadores: Endgame. Ambas películas van a seguir y culminar la trama que Marvel Studios ha estado confeccionando durante años y que ha llegado a su clímax con el chasquido de dedos de Thanos en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, también hay otra cinta en camino que puede dar importantes pistas del futuro de la filmografía de superhéroes: Spider-Man: Lejos de Casa. Nuevos detalles de esta película y de Vengadores 4 han llegado gracias a algo tan inocente como son los sets de figuras LEGO.

En Instagram, el usuario falcon_fan1414 ha traducido y presentado varios de los sets de juguetes LEGO filtrados por la cadena de tiendas rumana Diverta, que llegarán durante los próximos meses como parte del merchandising que Marvel prepara para sus nuevas películas. Entre ellos, además de precios y cantidades de piezas, los nombres parecen dar datos clave sobre cada uno de los largometrajes, con alguna que otra sorpresa incluida.

Los detalles de Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame Logo

Los sets relacionados con esta película son un total de cinco. Con precios que van desde los 20 a los 100 dólares, y con un total de piezas que va desde las 167 para el más barato hasta las 699 para el más caro, podemos hacernos una idea de las escenas y cantidades de personajes que se van a poder recrear en cada uno. Sin embargo, son sus nombres lo que ha hecho que las alarmas se disparen. Podéis ver la lista a continuación:

  • 76123 – Captain America: Attack of the Outrider
  • 76124 – War Machine Crusher
  • 76125 – Iron Man Armor Room
  • 76126 – Avengers Super Quinjet
  • 76127 – Battle of the Assembled Avengers

Cada nombre vaticina varias de las escenas que podremos ver en las películas. Por lo que parece, volverá a haber un gran encuentro con los Outriders, las criaturas que vimos arrasando en Wakanda en el último acto de Infinity War. Al mismo tiempo, el set 76124 y el 76125 dan pistas de una posible mejora para Rhodes y su armadura negra, como también de que Pepper Potts por fin vestirá ese traje que tanto ha insinuado previamente.

El pack 76126, que apunta a una versión mejorada del Quinjet de los Vengadores, podría encajar con la teoría del viaje en el tiempo. Tener que mejorar su nave para poder deshacer el desastre causado por Thanos suena como el escenario más plausible de cara a esta nueva película, y es que solo así podrían hacer que la población del universo volviera a su estado original tras la gran catástrofe. Por último, pero no menos importante, el pack final deja claro que tendremos una batalla culminante en la que los Vengadores se reunirán por fin para acabar con el villano. Una pena que no dé pistas de los nombres, pero el hecho de ser el set con más piezas de todas deja claro que no habrá pocos personajes.

Los detalles de Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man Far From Home Logo

En lo que respecta a Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home), solo encontramos 3 packs de juguetes LEGO, pero son material más que suficiente para confirmar la presencia de algún que otro villano, como también un inesperado cameo por parte de otro superhéroe. Estos son los packs:

  • 76128 – Molten Man’s Battle
  • 76128 – Hydro-Man’s Attack
  • 76130 – Starks Plane and Drone Attack

Los dos primeros sets confirman que tendremos la presencia tanto de Hombre Ígneo (Molten Man) como de Hydro-Man. Estos dos fichajes podrían vaticinar la presencia del grupo de villanos Elementales de la Muerte con los que el trepamuros se ha tenido que ver las caras en alguna ocasión en los cómics. Por otra parte, el tercer set afirmaría el retorno de Iron-Man, algo que podría conectarse con la presencia de Nick Furia y otros personajes también importantes dentro del MCU.

Muchos cabos sueltos los que dejan estos juguetes, pero también muchas pistas de cara a lo que pueda venir. Marvel tiene muchos ases bajo la manga que irá jugando durante los próximos meses, pero pronto podremos ir saliendo de dudas con todo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar