Vengadores: Endgame ofrece su sinopsis, destacando una lucha sin importar las consecuencias

Disney Australia ha dado a conocer la sinopsis oficial de la gran película de Marvel.

frontal de los vengadores

Vengadores: Endgame está marcada en rojo en el calendario de todos los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel. En los últimos días se ha comentado que puede ser la película más extensa de la factoría, pudiendo alcanzar un duración de tres horas, lo que también podría suponer que su reproducción en cines conlleve un descanso a mitad de la misma. Por el momento no hay nada oficial respecto a esto, pero lo que sí se ha revelado es la sinopsis de la cinta y agárrate, porque vienen curvas.

«Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias«, reza la sinopsis oficial que ha podido verse en la web oficial de Disney Australia.

Pero no se queda hay la cosa, ya que también se ha destacado que la situación obligará a reclutar a viejos amigos como Ojo de Halcón y nuevos amigos como la Capitana Marvel. Por otro lado, se destaca que los supervivientes al chasquido son Capitán America, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ojo del Halcón, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel. No obstante, se destaca que será difícil reunirlos a todos por la situación que atraviesan algunos de ellos. Todo está listo para el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar