Vengadores: Endgame revela un importante spoiler sobre Hulk

Podemos estar ante la unión definitiva entre Bruce Banner y su alter ego.

Hulk

Ya falta poco para el estreno en cines de Vengadores: Endgame, la nueva entrega de la aclamada franquicia de Marvel que por fin resolverá el caos planteado en Infinity War. Según especulan muchos fans con acceso a información privilegiada, Hulk será uno de los pilares más importantes en el nuevo largometraje de la saga, y como no podría ser menos, las figuras de acción nos ofrecen pistas claves sobre el futuro de este personaje en la película.

The description of Hulk on this toy is interesting. from r/marvelstudios

De ser cierto, estaríamos ante la herramienta perfecta de combate para que el gigante verde efectúe su revancha contra Thanos. Tanto Bruce Banner como Hulk mantienen una relación muy dispar, tomando el gigante el control en Thor: Ragnarok, mientras que en Los Vengadores: Infinity War era Banner quién hacía frente a los enemigos y Hulk se negaba a salir tras su humillante derrota con Thanos.

El propio co-director de la película, Joe Russo, ofreció una pista que recoge la web ComicBook sobre esta posible revancha del rabioso vengador contra Thanos:

«La gente especuló si Hulk temía tener que enfrentar a Thanos nuevamente, pero creo que en última instancia, está cansado de ser el héroe de Bruce Banner. Este fue un viaje interesante que continuamos con Banner, tratando de decidir cómo avanzar en el universo Marvel. Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está siendo combatido por dos personalidades distintas que se odian. Ambos quieren el control del cuerpo anfitrión».

Joe Russo plantea al público la posibilidad de ver la evolución de esta «relación disfuncional» entre Banner y Hulk para, de esta forma, presentarnos a un héroe mucho más poderoso y equilibrado que pueda llegar a efectuar su revancha y salvar a la humanidad del estropicio creado por Thanos.

¿Qué pasará finalmente? Lo descubriremos el día 26 de abril en el estreno de Vengadores: Endgame.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar