Una teoría de Vengadores: Endgame explica por qué Thanos conoce realmente a Iron Man

¿Se conocían de antes?

Thanos e Iron Man pelean

Ya falta mucho menos para que Vengadores: Endgame se estrene en cines el 26 de abril y las teorías sobre la vuelta de Spider-Man, sobre el ya famoso chasquido de Thanos o el futuro de un personaje como Falcon no paran de mezclarse con nuevas y alocadas hipótesis como la que traemos hoy. Según el usuario de Reddit atradayse, Vengadores: Endgame explicaría la razón por la cual Thanos conoce a Iron Man.

La mayoría de los fans consideramos que Thanos conoce a Tony Stark tras la Batalla de Nueva York en la primera película de Vengadores, pero según esta nueva teoría, esto no sería realmente así. En su lugar, en esta conjetura se toman como base las palabras de Thanos cuando reconoce a Stark en Vengadores: Infinity War, en las que da a entender que sus conocimientos son una maldición. Entonces, Thanos reconocería a Iron Man por lo peculiar y único de su persona.

Thanos y Tony Stark en Vengadores: Infinity War

En esta teoría se discute que Thanos pueda reconocer a Stark después de los sucesos de Nueva York directamente, pues fueron sus secuaces los que hicieron el trabajo sucio por él y, aunque el Titán habría recibido información de la batalla, no habría sido suficiente para detectar a Stark con tanta rapidez. Esto vuelve a incidir en la idea de que Tony es un ser especial y muy peculiar, único, centrándose en el episodio acaecido en Iron Man en el que el héroe logra replicar su propio reactor de arco en una cueva con solo una caja de deshechos.

¿Qué sacamos de esto? Pues muy sencillo, que Tony es un ser con un intelecto y una forma de comportarse que destaca de lejos, por lo que resultaría difícil no reconocer que él es en realidad él mismo. Por eso, en esta conjetura, el teórico se centra en que la inteligencia de Thanos y su experiencia reconocen inmediatamente las cualidades únicas de Stark, y se da cuenta de que este es un rival fuerte que usará todo lo que esté a su disposición con tal de lograr derrotarlo.

Compra Vengadores: Infinity War Blu-Ray en Amazon
Compra Guantelete de Thanos Infinity War Blu-Ray en Amazon
Compra LEGO: Vengadores para PS4 en Amazon
Compra LEGO: Vengadores para Xbox One en Amazon
Compra LEGO: Vengadores para Nintendo 3DS en Amazon
Compra LEGO: Vengadores para PC en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar