Vengadores: Endgame todavía tiene easter eggs importantes sin descubrir

La película llegará en versión doméstica a finales de mes y todavía hay secretos por descubrir

Vengadores Endgame está a punto de superar a Avatar

Vengadores: Endgame ha dado pie a muchísimas teorías durante los meses previos a su estreno y todavía hoy hay secretos por descubrir que en las más de 3 horas de película hemos podido haber pasado por alto. Los hermanos Russo, directores de la película, han participado en un AMA (Ask Me Anything) en Reddit con motivo del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la película. En este encuentro, los fans les han podido preguntar muchas cosas y uno de ellos quería saber si todavía había easter eggs que no se han descubierto. La respuesta de los cineastas ha sido un rotundo y absoluto «sí».

Esto quiere decir que, más allá de los cambios y bocetos previos que tenían sobre Vengadores: Endgame, la película esconde otros muchos secretos y, lo que es más llamativo, es que son referencias importantes. Esta palabra la ha destacado CBR al recoger la pregunta del fan, ya que este se refería a algún easter egg «importante». No será hasta el próximo día 28 que Vengadores: Endgame llegue a las tiendas en formato doméstico y será entonces cuando se puedan descubrir las sorpresas restantes que estos directores han escondido en la que es ya la película más taquillera de toda la historia.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar