Así sería Vengadores: Endgame como un videojuego de 8 bits

Con combate por turnos incluido. ¡Maravilloso!

Iron Man en Vengadores: Endgame Estamos a finales de agosto y aún no ha pasado la fiebre que se originó por Vengadores: Endgame. Hace unas semanas se proyectaba la versión extendida en los cines de medio mundo y ahora el Universo Cinematográfico Marvel ha perdido a Spider-Man para sus próximas películas. En cambio, los Vengadores tendrán vida más allá de la gran pantalla porque en 2020 llegará el videojuego para todas las plataformas. Este título de Square Enix es el proyecto más ambicioso sobre este grupo de superhéroes que no han disfrutado aún de un juego de estas características. Así que es normal que los jugadores fan de Marvel tengan cierto miedo al resultado final.

La película generó tanto interés que salieron muchas versiones alternativas, entre las que destaca esta animación de la batalla final de 16 bits. El canal de Youtube BitCine ha hecho lo propio, imaginando cómo sería Vengadores: Endgame como un videojuego de 8 bits. El resultado, que puedes ver bajo estas líneas, recoge algunas de las escenas más populares del film como el primer encuentro con Thanos para buscar las gemas del Infinito o la dramática escena de Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Lo más llamativo de este vídeo es que ha incluido las batallas por turnos de los RPG clásicos y no tan clásicos como Octopath Traveler. ¿Qué te parece este genial tributo a Endgame? Lo que seguro que no ha podido incluir es el easter egg de Capitán América que nadie había visto en la película.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar