Así sería Hulk con las armas principales de los otros Vengadores

Un artista se imagina cómo sería Hulk martillo y escudo en mano.

Después de un año del éxito en taquilla de Vengadores: Endgame, los superhéroes vuelven a dar que hablar en los videojuegos. Marvel’s Avengers confirmó la presencia de Ojo de Halcón, aunque llegará después del lanzamiento oficial en septiembre de 2020. También se anunció una beta donde se podrá controlar a varios Vengadores como Thor, Viuda Negra o Hulk con sus correspondientes armas. En ese sentido, el «grandullón» no necesita ningún equipamiento para utilizar toda su fuerza, pero ¿cómo sería Hulk con las armas de los demás Vengadores?

En las películas Hulk intentó levantar el martillo de Thor sin éxito, aunque sí lo lograría en los cómics. Tony Stark también hizo un traje especial para Hulk con un estilo muy parecido a su armadura. Si mezclamos todo eso en una coctelera, tendríamos como resultado el siguiente fanart. Un artista llamado Cheda ha imaginado cómo sería el gigante verde con las armas de sus compañeros. Es decir, esta versión de Hulk lleva el martillo de Thor, así como el escudo del Capitán América como protección. Pero también viste media armadura de Iron Man a modo de chaleco antibalas y el arco de Ojo de Halcón, algo que nunca debería faltar. ¿Qué te parece esta fusión de todos los Vengadores en uno? En Fortnite también podrás utilizar los puños de Hulk o Hulkbuster a tu antojo.

Hulk All Avenger done by me from Marvel

Todo es posible en el universo Marvel, aunque Hulk no es el único capaz de levantar el martillo de Thor. Conoce a los 10 personajes que lo han conseguido.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar