Vengadores: Infinity War: 10 curiosidades que debes saber antes de ver la película

Tras años de espera y preparación, el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado al comienzo de su culminación. Todo ello se va a producir hoy, con el estreno de Vengadores: Infinity War en las salas de cine de todo el mundo. Decenas de superhéroes, acción a raudales y, al fin, la llegada del Titán Loco, Thanos, a la Tierra son los principales ingredientes del gran acontecimiento cinematográfico del año.

Es precisamente por ello que nuestros compañeros de Sensacine han decidido elaborar un listado con diez curiosidades sobre la película que debes conocer antes de irte a la saga de cine a disfrutar de un film que está obteniendo unas críticas sobresalientes. Sin más dilación te dejamos con todas estas curiosidades y te invitamos a que compartas más con nosotros a través de la caja de comentarios en caso de que conozcas otras.

1. Los hermanos Russo tomaron como inspiración dos películas de la década de los 90: 2 días en el valle y Un romance muy peligroso.

2. Viuda Negra luce un pelo rubio (en lugar de su característico pelirrojo) para demostrar el tiempo que ha pasado desde la anterior película.

3. Josh Brolin, actor que da vida a Thanos, ha comparado al Titán Loco con Quasimodo, pues cree que ambos fueron marginados por su deformidad.

4. Los Russo confirmaron que el gesto simbólico de tirar el escudo era la señal de que Steve Rogers se había despedido de su identidad de Capitán América.

5. Marvel negó a Tom Holland la lectura del guion para que no soltase los spoilers que había revelado en el pasado con Spider-Man: Homecoming.

6. Los responsables del film aseguran que aunque los minutos en pantalla están repartidos, los protagonistas son Thanos y Thor.

7. Los materiales promocionales de la película han obviado a Ojo de Halcón, pero los Russo afirman que todo estará explicado en el film.

8. Los hermanos Russo escribieron una carta pidiendo a los fans respeto con los spoilers. Veremos si les hacen caso.

9. Doctor Strange mejoró sus poderes en su estancia en la Dimensión Oscura, algo que se podrá comprobar en Infinity War.

10. Los Russo ya confirmaron que Vengadores 4 no será la segunda parte de Infinity War, sino que son dos historias diferentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar