Vengadores: Infinity War: Así encuentra Thanos al verdadero Doctor Strange

Marvel Studios se caracteriza por tener una especial atención al detalle cuando crea sus películas, y Vengadores: Infinity War no iba a ser menos. Desde que salió en la gran pantalla, fans alrededor del mundo han intentado descubrir teorías, pistas ocultas (Easter Eggs) y secretos que oculta la cinta de Joe y Anthony Russo.

Un usuario de Reddit parece haber dado con una interesante teoría que explicaría la forma en la que Thanos consiguió dar con el verdadero Doctor Strange. Si atendemos a la lucha entre estos dos poderosos personajes, nos daremos cuenta de que el Doctor Strange es capaz de crear cientos de réplicas de sí mismo para atar a Thanos. Pero este, capaz de reaccionar a tiempo, activa dos Gemas del Infinito (Poder y Alma) para dar con el superhéroe:

El uso de estas Gemas cobra todo el sentido cuando revisamos los poderes que otorgan cada una de ellas. La del Alma es capaz de robar, manipular o alterar almas; mientras que la del Poder duplica las habilidades de su portador, volviéndolo invencible. Como observa el usuario u/zaaack4197, Thanos activa la primera para dar con Strange y la segunda para librarse de su hechizo.

Pero por desgracia, el Doctor Strange es uno de los Vengadores que sufre las consecuencias de enfrentarse directamente a Thanos en esta entrega. Pero conociendo el Universo Marvel, es muy posible que el gran hechicero aún pueda tomar su revancha en Vengadores 4 (estreno el 3 e mayo de 2019). Después de todo, Strange ya ha demostrado que puede reponerse de una situación complicada.

Si quieres volver a revivir las aventuras de los Vengadores y sus luchas interminables contra el Titán Thanos, puedes reservar ya tu copia de la película antes de que salga a la venta este 29 de agosto.

Reservar Vengadores: Infinity War en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar