Vengadores: Infinity War: Capitán América podría tener más de un escudo

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Tras el exitosísimo estreno de Back Panther el Universo Cinematográfico de Marvel no está pensando en descansar. Y es que en poco más de un mes estaremos viviendo el estreno de Vengadores: Infinity War, el que promete ser el mayor espectáculo que haya ofrecido Marvel desde que comenzara su universo hace una década. Sin embargo seguimos teniendo muchas preguntas que requieren respuesta y una de ellas tiene que ver con el Capitán América.

Steve Rogers ha estado retirado en Wakanda desde los hechos acontecidos en Civil War, por lo que parece que podría haber conseguido nuevos “juguetes” allí. Tal y como apunta el portal Sensacine, en los dos tráilers que se han publicado hasta ahora de Vengadores: Infinity War hemos podido ver al Capitán de dos formas muy distintas. La primera de ellas sería con un escudo con tecnología mejorada que podría haber diseñado Shuri, aunque no hay confirmación de ello.

El segundo de ellos sería un escudo más pequeño y básico con garras, lo que le permitiría ser mucho más fiero y peligroso en combate. Por ahora parece que Steve Rogers va a contar con dos escudos en lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tal vez la compañía norteamericana nos sorprenda y el Capitán América finalmente acabe portando todavía más escudos durante el transcurso de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar