Vengadores: Infinity War celebra el inicio del rodaje con un vídeo

Vengadores: Infinity War celebra el inicio del rodaje con un vídeo

Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a verse las caras en Vengadores: Infinity War, aún sin título oficial en España, en mayo del próximo año. Para cumplir los plazos previstos, la filmación de la película se inició hace algunas semanas con los principales protagonistas, como Robert Downey Jr., que volverá a interpretar a Iron Man.

Junto a él también pudo verse, tal y como muestra el clip promocional distribuido por la productora, a algunos de los integrantes del reparto de Guardianes de la Galaxia, que estrenará su segunda entrega en abril de este mismo año. Mientras tanto tenemos la ocasión de adentrarnos en el set de la nueva película de Vengadores y echar un vistazo a sus protagonistas.

A continuación te ofrecemos las mejores imágenes y el vídeo que Marvel España ha compartido en su canal de YouTube completamente subtitulado al castellano. Haciendo homenaje a la fase de inicio del rodaje que hemos mencionado, el título escogido por los responsables de la compañía ha sido, muy apropiadamente, “Acción… Avengers: Infinity War”. ¿Qué esperas de esta nueva reunión de los héroes de Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar