Vengadores: Infinity War: Chris Hemsworth habla de sus cambios de aspecto

Vengadores: Infinity War: Chris Hemsworth habla de sus cambios de aspecto

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Thor: Ragnarok)

Thor ha sido el encargado de cerrar el año de adaptaciones Marvel con Thor: Ragnarok. El largometraje ha sido otro éxito para Marvel Studios y Disney que se ha convertido en el tres de tres para la productora de películas que han pasado la barrera de los 800 millones de dólares junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, la más taquillera para el estudio el pasado ejercicio. En 2018 vuelven los héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores: Infinity War, y uno de sus protagonistas, precisamente Chris Hemsworth, ha comentado los problemas que le ha causado una de las consecuencias de Thor: Ragnarok. Y ahora cuando vienen spoilers.

Si has visto la película sabrás que en su lucha contra Hela, Thor ha perdido el ojo derecho y ha terminado llevando un parche que lo asemeja a su padre, Odín, cuyo testigo al frente del pueblo de Asgard ha recogido. Ha sido este complemento el que ha traido a Chris Hemsworth por el camino de la amargura, como ha contado a Cinema Blend: “El día que me puse el parche pensé 'Esto es ridículo'. No dejaba de caerse y no teníamos esa cosa [una correa para sujetarlo]. Así que lo hicieron por ordenador, lo que fue un alivio”.

Esto también soluciona el misterio de las imágenes de Thor con los dos ojos intactos procedentes del rodaje de Infinity War, puesto que el parche es ahora “unos puntitos en mi cara”, según Hemsworth. No es el único cambio de look heredado de Ragnarok. El corte de pelo al que fue sometido Thor por el mismísimo Stan Lee en persona también ha sido objeto de comentario para el actor: “Estoy contento por el cambio [de la peluca]. Tiene sus desventajas. Pero el lado bueno es que es una hora menos de peluquería al no llevarla”.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril en nuestros cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar