Vengadores: Infinity War comparte un nuevo teaser y su primer póster

Vengadores: Infinity War comparte un nuevo teaser y su primer póster

La próxima reunión de los superhéroes de Marvel está cada vez más próxima. Pese a que aún restan varios meses para el estreno en cines, los responsables de la compañía han informado de que el primer tráiler llegará mañana mismo. Mientras tanto nos han obsequiado con un nuevo teaser que ha recopilado algunos de los momentos más impactantes del pasado de Iron Man, Capitán América o Thor, que puedes rememorar a continuación.

Posteriormente, Tom Holland ha hecho servir sus redes sociales para mostrar el primer póster oficial de la película. A modo de broma, el actor ha dado a entender que se había equivocado al enseñar un material aún clasificado, cortando inmediatamente la emisión. Afortunadamente parece que el nuevo Spider-Man está más que a salvo dado que, solo un rato después, la propia Marvel ha compartido el cartel en cuestión en alta resolución.

Como puedes ver bajo estas líneas, el póster hace gala de una línea continuista respecto a los de las anteriores entregas, en los que también destacaba la “A” de Avengers como único punto de interés. Tras el azul del primer cartel y el rojo del segundo, esta vez ha sido el color morado el que se ha impuesto en una composición que también ha recordado la fecha definitiva de estreno: el 4 de mayo en Estados Unidos. En España podremos disfrutar de la película unos días antes puesto que, por el momento, la fecha fijada por Marvel es el 27 de abril de 2018. ¿Con ganas de ver el primer tráiler de Vengadores: Infinity War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar