Vengadores: Infinity War confirma la extensa duración de su metraje

Vengadores: Infinity War confirma la extensa duración de su metraje

Cuando vayas al cine a ver Vengadores: Infinty War, que ya sabemos que cuentas los días que faltan para el estreno (37, para que no pierdas la cuenta) porque ya nos conocemos, recuerda bien estos consejos que te vamos a dar. Aprovisiónate un poco más de lo normal de palomitas, bebida, aperitivos y todo lo que vayas a consumir mientras ves al Capitán América lanzando escudos, y sobre todo, ve al baño antes de la proyección de la película, porque a menos que quieras perderte algo importante, tardarás más de dos horas y media en poder hacerlo. Marvel Studios ha confirmado su duración, y sí, va a ser larga.

Se rumoreaban alrededor de 150 minutos de metraje para esta película, poniéndola por delante de Capitán América: Civil War, el film más largo del estudio hasta la fecha. Este récord lo romperá Vengadores: Infinity War con sus 156 minutos de duración, ya confirmados por la web especializada Fandango.

Serán, por tanto, 2 horas y 36 minutos en las que veremos a prácticamente todos los personajes que han pasado por el Universo Cinematográfico Marvel en lucha con Thanos y su Orden Negra. Así que, lo dicho. Ten en cuenta que ese es el tiempo que vas a estar en la butaca, porque no querrás perderte las ya clásicas escenas post-créditos.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar