Vengadores: Infinity War confirma la presencia de un nuevo personaje

Capitán América: Civil War supuso una gran evolución en el universo cinematográfico de Marvel. Por una parte, la película sirvió para demostrarnos que no todo es siempre blanco o negro en las cintas de Marvel, y que los héroes pueden llegar incluso a convertirse en villanos. Pero por otro lado, supuso también la introducción de nuevos personajes en este universo. Y aunque la incorporación más hablada fue la de Spider-Man, el personaje interpretado por Tom Holland que ha llevado a algunos a ver más posibilidades en una colaboración entre los Vengadores y los X-Men, también pudimos ver cómo sería Black Panther.

Y aunque este personaje tendrá su propia película en solitario en febrero de 2018, T'Challa de Wakanda aparecerá antes en la pantalla grande. Porque como ha publicado en Twitter el propio actor encargado de caracterizar al rey de este país, Chadwick Boseman, también podremos disfrutar de su personaje en Vengadores: Infinity War.

Por lo tanto, al final esta nueva y esperada reunión de héroes será mucho más grande con la incorporación de T'Challa, después de que ya estuviera confirmada la participación, no solo de los Vengadores, sino de Spider-Man y de los Guardianes de la Galaxia. Distintos grupos de héroes que tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra el poderoso Thanos, un villano a quien ya hemos podido ver en pequeñas escenas durante el resto de películas de Marvel. 

Cerrar