Vengadores: Infinity War: Construye un Guantelete del Infinito muy realista

Con solo un gesto podríamos controlar todo el universo si tuviéramos en la mano el Guantelete del Infinito con las seis Gemas del Infinito que controlan mente, alma, poder, espacio, tiempo y realidad. Pero qué pereza ponerse a buscarlas por los confines del cosmo, ¿verdad?. Thanos no lo pensó antes de liar la que lía en Vengadores: Infinity War, pero si se hubiera parado a reflexionar, sabría que estas cosas son mejores cuando se las hace uno mismo. Así se hubiera ahorra tiempo, y a los héroes de Marvel, disgustos.

Por suerte para nosotros, el titán loco es un personaje ficticio, así que por ese lado no corremos peligro. Pero quien sí es muy real es la youtuber Hendo, que lleva el canal Hendo Art, y ella sabe cómo hacer realidad su propio Guantelete del Infinito. Lo que es peor, en un gesto de locura e irresponsabilidad ha compartido el secreto con todos a través de este vídeo:

Si te crees capaz de poder convertirte en un dios todopoderoso y soportarlo, puedes cortejar a la muerte partiendo de la base de un par de guantes de Darth Vader, a la venta en Amazon. Con ellos, algo de bricolaje, celofán, moldes de silicona, pintura, resina, unos cuantos LEDs, interruptores, un poco de cableado para iluminar las gemas y las indicaciones de Hendo, puedes confeccionarte un arma que te ayude a equilibrar el universo mientras te hace sonreír.

Al menos, prométenos que darás un uso responsable a tu Guantelete del Infinito casero. Porque ahora mismo no tenemos a mano un Estela Plateada y un Adam Warlock casero que puedan pararte los pies como en los cómics, y hasta que Hendo no publique el correspondiente tutorial, estaríamos perdidos. Recuerda, maneja la omnipotencia con sentido común.

Cerrar