Vengadores: Infinity War contaba con un papel diferente para Thor

Vengadores: Infinity War ha sido una de las películas que más ha dado que hablar en el universo de Marvel. El filme en el que los héroes de la Casa de las Ideas deben hacer frente a Thanos ha conseguido reunir multitud de opiniones y teorías acerca de lo que va a pasar en el futuro. Y es que, aunque ya hace varios meses de su estreno en la gran pantalla, a día de hoy se sigue vertiendo mucha información respecto a la cinta. Los últimos en hacerlo han sido sus directores, los hermanos Russo, al hablar del papel que tenía Thor en su idea inicial.

La participación del hijo de Odín en Infinity War iba a ser diferente a lo que fue la propuesta final. Como bien sabrás, si ya has visto la película, el Dios del Trueno cuenta con un gran protagonismo tanto al inicio con en la conclusión. De hecho, no son pocos los que creen que es el culpable del chasquido de Thanos que acaba con media población mundial, al no asestarle un golpe letal al villano antes de que se produjera ese acto. Ahora, Joe y Anthony han querido aclarar los cambios que tenían previstos para el personaje inicialmente.

Lo fundamental radicaba en el modo de obtención de la nueva arma de Thor. Siempre estuvo en mente que el hacha denominada Stormbreaker fuera el elemento primordial sobre el que girara la aventura del personaje interpretado por Chris Hemsworth en Vengadores: Infinity War. “Exploramos varias ideas para explicar cómo Thor conseguía esa arma. Una de las más atractivas era que Thor fuera a visitar a su abuelo, pero al final no la usamos y estoy feliz con la historia que elegimos”.

Lo que se pretendía con este hecho era que el espectador viviera de algún modo una experiencia más directa con el propio Thor. Que supusiera el viaje del héroe clásico, en el que hacía todos los esfuerzos para llegar en el último momento a salvar el mundo. No obstante, finalmente se optó porque el Dios del Truno acompañara a Rocket y Groot a Nidavellir para que el personaje interpretado por Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos) le ayudara a forjar la citada Stormbreaker.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar