Vengadores: Infinity War contará con más de 60 personajes, según Scarlett Johansson

Vengadores: Infinity War contará con más de 60 personajes, según Scarlett Johansson

Marvel Studios nos va a tener entretenidos yendo al cine lo que queda de año y los dos siguientes con las producciones en las que sigue desarrollando la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel y que tendrán su mágico fin de fiesta con Vengadores: Infinity War y la tentativamente llamada Infinity Gauntlet. Una epopeya en dos partes de la que los Russo ya dijeron que tenían a toda la plana mayor de personajes en el guión, aunque de la mesa de trabajo al plató de rodaje las cosas cambian mucho. Sin embargo, Scarlett Johansson ha confirmado que veremos en pantalla a más de 60 personajes de este universo en lucha contra Thanos, y desvela además una escena multitudinaria.

La actriz que da vida a la Viuda Negra en la gran pantalla ha pasado por el programa The Late Show With Stephen Colbert, donde el popular presentador estadounidense ha intentado sonsacarle a Johansson algún jugoso detalle de Infinity War. Los labios de Scarlett han estado sellados, cuenta Comic Book, hasta que ha deslizado un dato que confirma los rumores, por otro lado ya de sobra conocidos: “En un momento dado creo que en Infinity Wars hay… creo que son 61 o 62 personajes de Marvel”. Es un número muy alto, y cuando Colbert le pregunta si todos ellos aparecen en la misma escena, Johansson asegura que “en una escena en particular hay como 32 de nosotros. Somos muchos”. Son tantos personajes juntos que la actriz ha bromeado diciendo que ya no estaba segura de quién era un personaje Marvel y quién un miembro de equipo técnico.

Más de 60 personajes son muchos personajes, pero si por algo se caracterizan las sagas del Infinito es por juntar toda una legión de héroes y hasta villanos en un tremendas zapatiestas cósmicas donde el destino de todo lo que existe está en la picota. Vengadores: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar