Vengadores: Infinity War contará con Spider-Man en su secuela

Vengadores: Infinity War contará con Spider-Man en su secuela

Hace poco nos acercábamos, de la mano de una nueva imagen del rodaje, al villano de Vengadores: Infinity War, que reunirá a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel para combatir al mal hasta en dos entregas. La única duda era respecto a la participación de Spider-Man, que llegará a los cines el próximo mes de julio con una película en solitario.

Tras su presentación en Capitán América: Civil War, el joven trepamuros interpretado por Tom Holland podrá hacer de la suyas en Spider-Man: Homecoming, donde también aparecerá Iron Man. En cualquier caso, el presidente de Marvel Studios ha querido confirmar su participación en la segunda entrega de Vengadores: Infinity War, de la que aún no se conocen demasiados detalles.

Asimismo, en unas declaraciones en exclusiva a The Hollywood Reporter, Kevin Feige ha hecho saber que Marvel tienen "un plan muy particular para el propio Spidey” que, por el momento, no repercutirá en ninguna otra colaboración con Sony al margen de la mencionada Spider-Man: Homecoming. ¿Qué papel crees que jugará Peter Parker en la secuela de Vengadores: Infinity War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar