Vengadores: Infinity War contaría con la presencia de un inesperado superhéroe

Vengadores: Infinity War contaría con la presencia de un inesperado superhéroe

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Hace unos días te hablábamos sobre la posibilidad de que Spider-Man: Homecoming 2 incluyera al primer miembro de los X-Men en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que, tras la compra de Fox por parte de Disney, solo es cuestión de tiempo que los mutantes hagan acto de presencia en las películas de la productora, que incluso podría sorprender a sus seguidores con una inminente sorpresa.

Hace escasas horas teníamos la ocasión de visionar el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War, que se emitía ante los millones de aficionados al fútbol americano que presenciaban la Super Bowl. Aunque en un primer momento pasó desapercibido para la mayoría, medios como BusinessInsiderUK se han hecho eco de un detalle aparentemente insignificante que podría esconder un camero para el recuerdo.

¿Y si la próxima reunión de los Vengadores diera cabida, de algún modo, a un personaje tan querido como Lobezno? Esa es precisamente la teoría de muchos fans, que no encuentran otra explicación a las cicatrices de la cara de Thanos, que parecen coincidir con las garras del personaje interpretado por Hugh Jackman. ¿Crees que el mutante regresará en Vengadores: Infinity War? De momento, puedes echar un vistazo al fotograma que ha motivado el debate.

Publicaciones relacionadas

Cerrar