Vengadores: Infinity War da respuesta a una de las mayores quejas sobre el final de la película

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers sobre el final de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War ha sido uno de los grandes estrenos cinematográficos del presente año. La nueva entrega protagonizada por los grandes superhéroes de Marvel ha roto la taquilla de todo el mundo y ha dado de qué hablar durante semanas. Muchas voces se han alzado para destacar las bondades de la cinta, pero muchas otras se han mostrado críticas con lo que sucede al final de la película. Ya lo avisamos en el encabezado, pero se vienen importantes spoilers de la película.

Y es que muchos seguidores de Marvel no le han encontrado mucho sentido a la hora de mostrar tantas muertes de superhéroes tras el chasquido de dedos de Thanos. Más aun teniendo en cuenta que la gran mayoría de los actores cuentan con contrato en vigor con la Casa de las Ideas. Ante este movimiento, los hermanos Russo, directores de la película, se han visto obligados a saltar a la palestra para explicar lo sucedido, en una entrevista concedida a los compañeros de Huffington Post. “No deis nada por sentado. Lo importante es recordar que cualquier cosa es posible en el Universo Cinematográfico Marvel”.

Además, Anthony ha dado la que puede ser la gran clave respecto a lo que está por venir en las próximas películas y más concretamente en Vengadores 4. “La gente está acostumbrada a que el tiempo avance de forma lineal en el MCU. Y eso no tiene por qué ser el caso: a partir de ahora la historia puede avanzar de un montón de formas muy inventivas”. Por su parte, su hermano Joe asegura que “entre Guardianes de la galaxia Vol. 2 e Infinity War han pasado cuatro años. Eso es mucho tiempo y un montón de historias de los Guardianes que contar. Insisto en que, como ha dicho Anthony, no esperéis que nada avance de forma lineal en el Universo Marvel”.

Por lo tanto, todo podría dar un giro radical respecto a lo que la gente espera en Vengadores 4. Tal vez los saltos lineales sean la clave de cara a las nuevas películas de Marvel que están por llegar y la explicación al contrato en vigor de los actores en relación con el final de Vengadores: Infinity War. Por el momento, solo queda esperar para saber qué sucederá en el futuro.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar