Vengadores: Infinity War descarta una de las teorías más extendidas sobre Thanos

Vengadores: Infinity War descarta una de las teorías más extendidas sobre Thanos

Apenas restan unos días para el estreno de Vengadores: Infinity War y, ante la falta de noticias sobre la trama de la película, los fans continúan especulando sobre los hechos que podrán presenciar el próximo viernes. ¿Qué nos deparará la nueva reunión de los superhéroes de Marvel? Lo único seguro es que Thanos jugará un papel fundamental en la historia, según nos han dejado ver los tráilers publicados hasta la fecha.

Precisamente él ha sido el centro de muchas de las teorías que hemos podido leer en los últimos meses y a las que ahora se han referido los propios guionistas del film: Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos han sido testigos de hipótesis tan llamativas como la que aseguraba que el nombre del villano era la clave para encontrar cada una de las Gemas del Infinito. Por ejemplo, la “T” se refería al Teseracto, mientras la “O” de Thanos hacía referencia al Orbe, la Gema del Poder.

La única duda era a qué hacía referencia la “H” del nombre, una incógnita que los responsables del libreto de Vengadores: Infinity War no recomiendan siquiera explorar.  En su opinión, la teoría es “una locura” y “bastante aleatoria”, incapaz de sostener una trama como la que han ideado para la película: “No creo que sea así como se escribe un buen guion”, apuntaba Markus en unas declaraciones que recoge HuffingtonPost. ¿Has leído otras hipótesis dignas de mención? No dudes en compartirlas en la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar