Vengadores: Infinity War desvela en qué bando estará Loki

Atención, este artículo SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Desde que Vengadores: Infinity War presentara su primer tráiler hace unas semanas no se ha dejado de conocer nueva información del proyecto más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel, que reunirá a todos los héroes presentados durante los últimos años en una sola película para enfrentarse al poderoso Thanos. Ahora el presidente de Marvel Studios se ha dejado ver en la Comic Con Experience de Sao Paulo.

En la feria brasileña Kevin Feige ha podido responder a algunas preguntas de los fans, incluso algunas bastante comprometidas. Y es que una de las grandes dudas era conocer en qué bando estará Loki, que ha ido cambiando de mentalidad dependiendo de cada película. En el tráiler le veíamos entregando a alguien el Cubo Cósmico y ahora Feige ha dejado muy claras sus intenciones con un rotundo “Loki será aliado de Thanos”.

Si Kevin Feige lo ha dicho tan claramente es porque no lo considera spoiler, pero ya que no ha sido oficialmente mostrado en imágenes debemos tomarlo como tal. Recuerda que el estreno de Vengadores: Infinity War está previsto para el próximo 27 de abril, por lo que ya van quedando pocos meses para poder descubrir por nosotros mismos en una sala de cine cuáles serán las intenciones de cada uno de los personajes de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar