Vengadores: Infinity War desvela por qué todos los personajes llevan un dispositivo idéntico

Vengadores: Infinity War desvela un curioso detalle en su rodaje

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Finalmente llegó el 2018, un año muy esperado por los fans de Marvel desde que se anuncióVengadores: Infinity War, la primera de las dos partes en las que se dividirá esta tercera entrega para el cine del supergrupo de héroes más poderoso de la Tierra, se estrenaría en primavera. Y aunque nos quedan algo más de tres meses por delante de mordernos las uñas después de su tráiler para saber qué pasará con las Gemas del Infinito y con Thanos, desde su rodaje llegan unas cuantas imágenes que pueden suponer un pequeño spoiler pero que no dejan de ser curiosas.

Gizmodo recoge algunas de estas imágenes entre las que destaca unas que puedes ver aquí mismo y que son muy reveladora por varios motivos. Uno de ellos es que muestra al Capitán América, Iron Man y Hulk colaborando de nuevo juntos en lo que parece una calle derruida por una batalla. Otro es que el Capi vuelve a tener un aspecto y un uniforme similares al de la primera entrega de Los Vengadores. Pero el que más llama la atención es que todos ellos, salvo Hulk llevan un dispositivo que comparten con Ant-Man, quien también está presente.


Se desconoce de qué se trata este artefacto, que llevan acoplado al dorso de la mano, y que podría ser desde un arnés que permita coger las Gemas del Infinito hasta un comunicador. Cualquier cosa surgida del genio de Hank Pym es plosible, de modo que podemos esperar cualquier cosa.

Puedes ver más imágenes del rodaje de Vengadores: Infinity War, alguna comparada con el material promocional, aquí.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar