Vengadores: Infinity War desvela una conexión entre uno de los héroes y Thanos

Vengadores: Infinity War desvela una conexión entre uno de los héroes y Thanos

En solo dos semanas, las salas de cine empezarán a proyectar Vengadores: Infinity War, la primera parte de la conclusión de la Fase 3 de Marvel, donde los héroes de la Tierra, e incluso del espacio, unirán fuerzas para hacer frente por equipos a Thanos y su Orden Negra, en aras de impedir que reúna las Gemas del Infinito y domine el universo. Ahora, los directores Joe y Anthony Russo han revelado que de entre el bando superheróico, hay al menos un personaje que tiene una especial conexión con el tirano nihilista cósmico.

A la pregunta de Telegraph India de si Tony Stark haría las veces del principal enemigo de Thanos en Vengadores: Infinity War, Joe Russo responde de esta manera: «En realidad, su enemigo son todos los héroes. Pero sí creo que tiene una conexión específica con Tony porque él es un futurista y ha vaticinado una amenaza como la de Thanos. Ha estado en su mente aunque no le pudiera dar nombre. Tony es quien más desesperadamente quiere actuar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes harán frente a cualquier amenaza venga de donde venga».

«Creo que es algo intrínseco en la psicología de Tony, y ya que él lo empezó todo con Iron Man, tiene una conexión especial con la amenaza a la que va a enfrentarse», declara el director.

Joe Russo se refiere con esta desesperación a ciertas decisiones como las que desembocaron en la aparición de Ultrón, o más recientemente, los acuerdos de Sokovia. Tony Stark puede no ser un tipo que caiga bien a todos, pero sí puede ser el primero en reprochar al mundo que él tenía razón a partir del 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War en cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar