Vengadores: Infinity War detalla cómo será la relación entre Steve Rogers y Tony Stark

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

A lo largo de los últimos días han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a Vengadores: Infinity War, que presentó su último tráiler hace poco. No es para menos, pues la película dirigida por los hermanos Russo será el mayor acontecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel en su historia. Sin embargo ninguna de esas informaciones tiene la relevancia de la que recientemente ha dado a conocer Chris Evans.

Y es que el actor que da vida al Capitán América ha declarado en el portal Collider cómo será la relación entre Steve Rogers y Tony Stark en Infinity War tras tantos años después de los acontecimientos de Civil War. “No creo que ninguno de nosotros guarde rencores. Creo que operamos de manera binaria, con un enfoque utilitarista para la mayoría de las cosas que hacemos y creo que no dejamos que las emociones dicten nuestra realidad. Han pasado unos cuantos años, así que creo que los dos, de alguna forma, lo hemos superado, aunque quizá hayamos enterrado otras cosas”, ha señalado.

Por otro lado, Evans ha hablado sobre la evolución de su personaje: “Creo que ahora el Capi sabe compartimentar. Se está desilusionando a medida que envejece. En cada película aprende un poco más que el mundo no es como le gustaría, y creo que eso es lo que le conecta con Viuda Negra. Primero fue la jerarquía de una estructura gubernamental que desaparece y luego una amistad que de alguna forma lo traiciona, o abandona, debería decir. Cuando esas cosas pasan es como la destrucción de su sistema de creencias y te puedes volver un poco frío”.

Cerrar