Vengadores: Infinity War enseña a un nuevo villano a través de un concept-art

Tras el estreno de Black Panther, todo está en orden y preparado para el gran momento. Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril para comenzar a contar la batalla más grande del UCM hasta la fecha en la gran pantalla. Un filme que se dividirá en dos partes y que apunta a estar repleto de misterios, sobre todo relacionado con sus personajes tanto protagonistas como antagonistas.

Hasta ahora hemos conocido a Thanos y la Orden Negra, los principales villanos que llegarán para conseguir las Gemas del Infinito y arrodillar al universo entero. Sin embargo, una pieza de merchandising ha vuelto a desatar las dudas. Algo tan inocente como una taza con un nuevo concept-art de Infinity War ha mostrado a un enemigo desconocido hasta la fecha. En Instagram, el usuario comicsfan13 compartía la siguiente imagen con el texto: «¿Quién es el misterioso villano que se ve en este concept art de Vengadores: Infinity War?».

 

Las primeras teorías apuntan a que podría tratarse de uno de los Outriders, las criaturas que acuden en masa a ayudar a Thanos y que en los tráilers hemos podido ver enfrentándose a Black Panther y compañía en Wakanda. Sin embargo, dado que no hay confirmación oficial de ningún tipo y que todavía no se ha podido ver de primera mano la apariencia de esta raza, la incógnita sigue en el aire y abre la ventana a más posibilidades todavía para el desarrollo de la trama.

Por ahora, la única forma de saber la respuesta la tenemos el 27 de abril, con el cierre de esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar