Vengadores: Infinity War es el tráiler más visto de la historia

Vengadores: Infinity War es el tráiler más visto de la historia

Vengadores: Infinity War llega con la idea de poner patas arriba el Universo Cinematográfico Marvel a lo largo de sus dos entregas, y de momento ya ha entrado arrasando. El tráiler, publicado el pasado miércoles, ha acumulado la impresionante cantidad de 230 visionados en 24 horas, algo que le convierte en el tráiler más visto de la historia, y de paso, da buena medida de la expectación que despierta la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

La propia Marvel se ha ocupado de difundir este dato a través de la página de Facebook de su rama latinoamericana, y ya puestos, comunicar su agradecimiento a todos los fans que han reproducido el vídeo 230 millones de veces. La impresionante cifra se complementa con 1.147.438 menciones registradas en 7 horas, superando de largo a Star Wars: Los Últimos Jedi y Cincuenta sombras de Grey.

 

 

Entre lo más comentado está la barba del Capitán América (20.474 menciones), la manifestación del sentido arácnido de Spiderman (6.100 menciones) o la aparición de los Guardianes al final del tráiler con (5.497 menciones), tal como recoge The Hollywood Reporter.

Vengadores: Infinity War es la primera parte de una historia en dos entregas que relatará la guerra de los héroes de la Tierra en conjunción con fuerzas galácticas como los Guardianes de las Galaxias contra Thanos y su Orden Oscura, al tiempo que intentan impedir que el titán loco complete el todopoderoso Guantelete del Infinito con control sobre el espacio, tiempo, poder, mente, realidad y alma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar