Vengadores: Infinity War esclarece un detalle de Spiderman que sorprende a los fans

¿Estás contando ya los días que faltan para el estreno de Vengadores: Infinity War? ¿Llevas bien la cuenta, tienes anotado que son 18? Bien, una cosa menos. Ahora pasemos a otra que ha estado inquietando especialmente a los fans de Spiderman tras ver sus apariciones en los tráilers de la película de los hermanos Russo. Y es que Peter Parker gusta de poner su identidad secreta en la picota, pero pasar a la acción en medio de un autobús escolar con todos sus compañeros de clase mirando es demasiado hasta para él. Marvel Studios, sin embargo, ha lanzado un clip que da una explicación a la salida al ruedo del trepamuros.

Los espectadores intentaban cuadrar dos escenas entre las que el relleno no es muy favorable para el secreto de Spiderman. Una de ellas es el famoso momento en que el sentido arácnido hace al fin acto de presencia y Peter ver la nave de Thanos sobre el cielo de Nueva York desde el autobús. Pero posteriormente se le ha podido ver con la máscara puesta agarrado al exterior de dicho autobús para saltar y dirigirse al lugar de los hechos. ¿Cómo ha salido sin ponerse en evidencia?. Spoilers leves a continuación:

Este clip que divulga Movie Access Trailers da la respuesta, aunque la respuesta tiene nombre propio: Ned Leeds. El colega de Peter le echa un cable para que éste pueda asumir la gran responsabilidad que conlleva un gran poder.

Vengadores: Infinity War, con Spiderman, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia y toda la plana mayor de Marvel Studios, se estrena el 27 de abril en cines.

Cerrar