Vengadores: Infinity War estrena su primer tráiler oficial

Vengadores: Infinity War estrena su primer tráiler oficial

Después de que Iron Man y Capitán América tuvieran aquel encontronazo en Civil War, el futuro de Los Vengadores quedó en el aire. Ahora, con Infinity War parece que todos estos personajes tendrán que unirse contra una amenaza superior: Thanos, quien llega a la Tierra para poner en peligro el futuro de nuestra raza. Por ello no solo este grupo que nació para defender a nuestro planeta tendrá que volver a juntarse, sino que otros héroes, como Spider-Man o Doctor Extraño, tendrán que arrimar el hombro contra esta amenaza.

A todos ellos hemos podido verlos en el primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War. Un vídeo promocional en donde aparecen todos los héroes que hemos conocido hasta la fecha del MCU y en el que Thanos aparece ya en nuestro planeta haciendo prever una intensa lucha. Al mismo tiempo, estas imágenes también nos muestran a Spider-Man con un traje muy especial, como no podía ser de otro modo, dadas las circunstancias que se avecinan a nuestro planeta.

Y como sabemos que después de tantas palabras ya no podrás esperar para ver el tráiler, aquí te dejamos con el primer vídeo promocional de Vengadores: Infinity War:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar