Vengadores: Infinity War estrena un nuevo logo que traerá consecuencias

Vengadores: Infinity War cambia de logo

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su curso imparable y ya tiene preparadas unas cuantas obras para sorprender y atraer a los fans de los superhéroes en los próximos meses. Hablamos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther; pero muchos aficionados ya tienen su vista puesta en la esperadísima Vengadores: Infinity War.

Ahora, la película que dirigirán nuevamente los hermanos Russo, ha revelado un curioso cambio de rumbo que pocos esperaban. Se trata del estreno de un nuevo logo que, además de variar la tipografía de la frase “Infinity War”, prescinde de la palabra Vengadores y la sustituye simplemente por la A de Avengers. La explicación podría estar en que ya se trata de un logo reconocible y que, además, habrá otros muchos superhéroes que aparecerán y no tienen nada que ver con los Vengadores.

Sin embargo, los más conspiranoicos ya creen que podría tratarse de una pista que indicara que la película también va a cambiar de título. De este modo la película prescindiría de Vengadores y pasaría a llamarse sencillamente Infinity War. Por el momento no hay nada confirmado y tan solo podemos dejarte con el nuevo logo de la película que se ha filtrado en las últimas horas.

Cerrar