Vengadores: Infinity War estrena un nuevo tráiler

Vengadores: Infinity War estrena un nuevo tráiler

La amenaza se acerca, Thanos está a punto de llegar a nuestro planeta y terminar de recolectar las Gemas del Infinito para hacer valer su ley. Este será el arco argumental de Vengadores: Infinity War, película que acaba de estrenar un nuevo tráiler que nos muestra cómo los distintos personajes del MCU se encontrarán en la Tierra para hacer frente a este villano.

De hecho, el tráiler comienza con Gamora explicando el plan de Thanos a Iron Man. Por suerte, antes de la llegada de este villano, habrá tiempo para reunir a los distintos héroes el MCU en lo que promete ser una lucha sin cuartel. Por supuesto el nuevo vídeo de Vengadores: Infinity War no está exento de acción y en él se muestra los preparativos para lo que, casi con toda probabilidad, será la batalla más intensa vista en las películas de Marvel.

Tampoco se olvida Vengadores: Infinity War del humor en este tráiler. Muestra de ello es el primer encuentro entre el joven Peter Parker y el místico, y experimentado, Doctor Strange, interpretado por el carismático Benedict Cumberbatch. Esta película llegará a nosotros el próximo 27 de abril, después de que, sorprendentemente, los responsables de la misma decidieran adelantar su estreno.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar