Vengadores: Infinity War explica el cambio de look de la Viuda Negra

Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War no solo está dejando a los espectadores descolocados al salir de la sala, sino que algunos ya entraban así de casa, solo con ver los tráilers de la película y encontrarse con que Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, ya no llevaba su característica melena pelirroja, sino que optaba por un teñido rubio platino. Aunque al los lectores más fieles de Marvel no les sorprende ver una Viuda Negra rubia, porque ya estaba para eso Yelena Belova, el cambio de estilismo ha sorprendido a propios y extraños, y en la cinta no tiene una respuesta.

Por eso la dan los hermanos Russo en una nueva entrega del espacio BUILD, donde aclaran, junto a Sebastian Stan, que da vida a Bucky Barnes/Soldado de Invierno, este y otros detalles de la cinta: «Tras Civil War, Viuda Negra estaba, por supuesto, en el equipo del Capitán América, por lo que estaba en un grupo ilegalizado de Vengadores y perseguida por el gobierno. Por eso tuvo que ocultarse», explican los Russo.

«Es la misma razón por la que Steve Rogers lleva barba cuando volvemos a verle. La Viuda Negra intenta esconderse». Es decir, que siendo como es una superespía, la Viuda Negra se camufla cambiando su color de pelo, que es lo que más llama la atención. Las facciones quedan igual, pero eso no parece ser un problema: «[Su pelo] parecía ser algo importante, teniendo en cuenta que es una espía. Ahora, nadie la reconoce, es invisible».

En su descargo, también es verdad que pocos han visto de cerca a la Viuda Negra y han quedado intactos para contarlo. En cualquier caso, el mundo tiene cosas más serias de las que preocuparse en Vengadores: Infinity War, que está arrasando en cines en estos mismos momentos.

Cerrar