Vengadores: Infinity War filtra tres nuevos personajes que aparecerán en la película

No cabe duda de que el gran acontecimiento cinematográfico de este año tiene nombre propio: Vengadores: Infinity War. Hasta ahora sabíamos que la película dirigida por los hermanos Russo contaría con decenas de superhéroes que ya conocemos y con otros tantos que debutarán en esta nueva cinta. Este segundo grupo se mantiene en secreto, pero ahora el merchandising de lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel ha revelado más detalles sobre él.

Y es que el usuario toyshiz ha tenido acceso a una figura de Thanos en Infinity War que, en su parte trasera, desvela nuevos personajes de la película. El primero de ellos es Taskmaster, un supervillano de Marvel que generalmente ha sido un antagonista de Deadpool, pero que también ha sido perseguido por S.H.I.E.L.D. y utilizado en el pasado por Nick Furia. Sin embargo hay mucho más aparte del mencionado Taskmaster.

El segundo personaje es Songbird, también conocida como Melissa Joan Gold. Se trata de una antigua criminal capaz de crear objetos sólidos con su voz y que vendría a sustituir a Ojo de Halcón. El último de ellos es un miembro de la Sociedad Serpiente, una organización criminal que podría tener relación precisamente tanto con Taskmaster como con Songbird. Solo el tiempo acabará dictaminando si todo esto es cierto.

Cerrar