Vengadores: Infinity War filtra un spoiler a través de una figura Funko Pop!

Vengadores: Infinity War filtra un spoiler a través de una figura Funko Pop!

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

Marvel ha hecho todo lo posible para no desvelar nada más de la cuenta de su esperada película Vengadores: Infinity War, que promete ser el espectáculo definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo ahora se ha filtrado un spoiler de la película de la forma más inesperada. Un usuario de Reddit se ha hecho con un Funko Pop! de Thor en el film y ha descubierto un curioso detalle que no habíamos visto nunca antes en las películas.

En la parte posterior podemos ver todas las figuras que forman parte de la línea de Vengadores: Infinity War. Como era de esperar también aparece el Spider-Man de Tom Holland, pero aquí se llama Iron Spider, por lo que parece confirmarse que Peter Parker llevará dicho traje en la película, una cuestión que los hermanos Russo habían evitado contestar durante entrevistas en las últimas semanas. Pero lo curioso es lo que porta el muñeco que representa a Thor. Se trata de un nuevo arma y no el martillo atronador al que estamos acostumbrados.

En la parte inferior de la caja de ese Funko Pop! que te dejamos a continuación también podemos ver a otros personajes como Groot, Thanos o Hulkbuster, pero ninguno de ellos es tan sorprendente como la aparición de Iron Spider. ¿Te sorprende o ya te imaginabas que sería ese el traje que luciera el Peter Parker de Tom Holland en la esperada Vengadores: Infinity War, que llega a los cines el próximo 27 de abril?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar