Vengadores: Infinity War filtra una imagen del rodaje con un potente spoiler

Se filtra una imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War con un potente spoiler

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre el nuevo gran proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War. Y si hace algunos días se desvelaba que Spider-Man aparecería también en la secuela de esta película; un film que podría significar el adiós de dos de los personajes más importantes del cine de Marvel, ahora ha salido a la luz una nueva imagen que significaría un importante spoiler de la película.

Como informan desde E! News, las nuevas filtraciones del rodaje de la película en Edimburgo, Escocia, nos han dejado ver a Paul Bettany y Elizabeth Olsen, que interpretan en el universo cinematográfico de Marvel a Visión y Bruja Escarlata, en una de las nuevas escenas que comparten en Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención es la forma en que comparten escena. Algo que todos los seguidores de los comics de Marvel ya podrán imaginarse. Porque si en papel estos dos personajes mantienen una relación romántica que ha terminado en boda, en la gran pantalla no iba a ser distinto. La escena en cuestión comienza con Visión, que ahora aparece en una forma más humana, apartando una cortina con sus poderes y acercándose al personaje de Olsen para que, finalmente, ambos acaben besándose en una romántica escena.

Cerrar