Vengadores: Infinity War: Hot Toys anuncia la mejor figura del Capitán América hasta la fecha

Queda muy poco tiempo para que se estrene Vengadores: Infinity War. El próximo 27 de abril saldrá a la luz uno de los largometrajes más esperados por los amantes de los cómics y del universo Marvel en general y se sabrá, por fin, qué es eso que los Hermanos Russo esconden con tanto recelo.

Para calentar un poco los motores de cara a este ansiado estreno, Hot Toys ha querido lanzar un producto con el que hacer mucho daño a las carteras de los seguidores de los Vengadores en general y del Capitán América en concreto. La compañía ha anunciado una nueva figura basada en el Steve Rogers con barba que veremos en la película haciendo frente a Thanos y su ejército en Wakanda junto al resto de superhéroes.

Sin dar un tamaño exacto, se sabe que es una réplica a escala 1:6 del propio «Capi» que incluirá dos nuevos escudos, un pedestal para colocarla y un conjunto de piezas entre las que se incluye un villano caído a sus pies. Además, se mencionan dos «armas misteriosas» que, según informan desde Nerdist, aún están por revelar (evitar los spoilers es algo que se aplica también al merchandising, aunque a veces se le escapen cosas). 

Ya disponible para su reserva en la web de Sideshow Collectibles, su precio actual es de 267 dólares, unos 220 euros al cambio. A continuación, os dejamos una pequeña galería de imágenes para que veáis cómo luce esta versión de la que puede ser la última ocasión que veamos al Capitán América de Chris Evans.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar