Vengadores: Infinity War insinúa la muerte de alguno de sus protagonistas

En los últimos años hemos visto estrenarse en los cines múltiples adaptaciones del Universo Marvel. Sin embargo, en pocas de ellas hemos tenido que llorar el fallecimiento de alguno de los protagonistas, que continúan en pie y dispuestos a afrontar su siguiente aventura. Ese dudoso privilegio lo han aceptado personajes de índole más secundaria que, en muy pocas ocasiones, han cerrado los ojos definitivamente.

No obstante, todo esto podría cambiar en Vengadores: Infinity War, la próxima gran reunión de los principales superhéroes de Marvel, que se verán las caras con Thanos en mayo del próximo año. Ha sido durante la celebración de la Comic-Con de San Diego cuando uno de los máximos responsables de la película, el codirector Joe Russo, se ha referido al posible deceso de uno de los protagonistas del film.

«Mi hermano y yo creemos en las apuestas. Creo que todo debe tener un final en algún momento para que tenga valor. Los espectadores deben estar preparados”, ha anunciado el realizador estadounidense ante MTV. También ha querido hablar el productor Kevin Feige, que ha adelantado algunas de las sensaciones que nos transmitirá el próximo encuentro de los Vengadores: “Como todas nuestras películas tratan de hacer, queremos provocar risas, tocar el corazón, proporcionar humor… e Infinity War tiene todo eso”, ha comentado al respecto.

¿Cómo se logrará transmitir todo eso? Según Russo, mediante la extensa duración de la película: “El corte actual es de más de dos horas y media… La mayor parte de lo que hay montado es una película que se podría mostrar pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Todavía hay varias escenas que no hemos terminado de Vengadores: Infinity War y que filmaré en los próximos meses con mi hermano. Sin duda va a ser una película que ronde las doras horas y media o un poco más“, ha revelado. ¿Quién crees que es el candidato a morir durante la película?

Cerrar