Vengadores: Infinity War: Iron Man tendrá nueva armadura en la película

Vengadores: Infinity War: Iron Man tendrá nueva armadura en la película

En este 2017 aún nos queda por disfrutar de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, las dos próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo ya hay quien solo puede pensar en Vengadores: Infinity War, un film que reunirá a más superhéroes que ninguna otra película del género y que promete ofrecer dosis de acción increíbles. Como es evidente, Iron Man también estará presente en el elenco.

Ahora, de hecho, se ha filtrado que el bueno de Tony Stark estrenará una nueva armadura para Infinity War. Las imágenes del rodaje no mienten y uno de los pesos pesados de los Vengadores llegará renovado a este importante acontecimiento dentro del ya mencionado UCM. La nueva armadura se ha podido ver durante el rodaje en Atlanta, donde Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch o Mark Ruffalo ya están.

Sin más dilación te dejamos con una publicación de Twitter en la que puedes ver a los tres mencionados actores y a Robert Downey Jr. ataviado con la novedosa armadura de Iron Man, que ahora parece gozar de una protección extra en los hombros. ¿Te gusta lo que se ha visto en estas imágenes filtradas del rodaje de Vengadores: Infinity War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar