Vengadores: Infinity War: Josh Brolin comparte una nueva imagen del rodaje que ha tenido que borrar

Vengadores: Infinity War: Josh Brolin comparte una nueva imagen del rodaje

Marvel Studios sigue inmersa en el rodaje de Vengadores: Infinity War, su gran colofón a la trilogía de los Vengadores que llegará en dos partes y que nos mostrará al fin, o eso esperamos, a Thanos y las Gemas del Infinito en toda su gloria. Y es precisamente el malo más malo del Universo Marvel que ha deslizado una nueva imagen del rodaje de la película. Sin embargo, existe un poder superior capaz de acobardar hasta al propio Thanos, ya que Josh Brolin posteriormente ha borrado dicha imagen.

No sin que antes haya estado rápido para volver a publicarla mostrando al actor de la guisa que puedes ver aquí con una gorra de camionero verde que suponemos se traía de casa, y con una máscara facial para capturar sus movimientos. En el post original, Brolin incluía algunos hashtags como #thanos, #vengadores, #solosoyunsimpletiomoradoquebuscaelamor o #conducciondecamionesbrolinco, y puede ser el penúltimo, el del amor, la causa del borrado. Y es que todo fiel seguidor de la trama galáctica de Marvel sabe que Thanos está perdidamente enamorado de la Muerte, y eso no nos viene bien porque siendo un superpoderoso ser nihilista alienígena, la manera de ganarse su favor y que cesen los desdenes al comienzo de El Guantelete del Infinito es, posible spoiler, aniquilar de un chasquido de dedos a la mitad de los seres vivos del universo.

Aquí puedes ver la imagen rescatada por nerdchronic que muestra a Josh Brolin y su gorra, una gorra que no podrás quitarte de la cabeza, como tampoco ha querido el actor en esta foto, ni para hacer captura facial. La verdad es que parece una buena gorra. ¿O quizá veremos a Thanos conduciendo un 12 ejes por la autopista mientras saca el brazo izquierdo por la ventanilla para que se tueste al sol? Mientras se deje en casa su ridículo Thanoscóptero

Cerrar