Vengadores: Infinity War: Kevin Feige se emocionó al ver a Visión por primera vez

El próximo 27 de abril llegará a los cines de todo el mundo Vengadores: Infinity War, la reunión más esperada de los héroes de Marvel. Entre ellos se hallará Visión, al que volverá a dar vida el británico Paul Bettany, que en una reciente entrevista ha querido contar la reacción del presidente del estudio tras asistir a la primera prueba de maquillaje del personaje. Y es que, pese a contar con abundante CGI en el proceso, es el intérprete el que debe encargarse de la faceta interpretativa tras ataviarse como el superhéroe.

En este sentido, Bettany ha asegurado que Kevin Feige no solo se emocionó sino que estuvo “a punto de llorar” cuando posó su mirada en Vision por primera vez. El motivo, apuesta el actor, es que el presidente de Marvel Studios y productor de cada una de las películas de la compañía siente adoración por cada uno de estos personajes de cómic: «Son películas hechas por fans y él es un verdadero fan”, ha señalado Bettany en unas declaraciones concedidas a HeyUGuys.

También con motivo de la promoción de Infinity War, el intérprete ha afirmado que el éxito de las adaptaciones cinematográficas de las novelas gráficas de Marvel reside precisamente en este punto: los artífices de llevarlas a cabo no son meros trabajadores, sino seguidores de las historias que después llevan al cine: «No crecí leyendo cómics, pero te hacen enamorarte de tu personaje. Realmente lo hacen. Su amor por estas historias es realmente contagioso y hacen que te intereses enormemente”, ha concluido Paul Bettany. ¿Coincides con su punto de vista?

Cerrar