Vengadores: Infinity War: La Gema del Alma podría ser la mayor amenaza de todas

Atención, este artículo contiene SPOILERS de las películas de Marvel.

Cada vez queda menos para que se estrene en los cines de todo el mundo Vengadores: Infinity War y queda claro que Thanos y sus Gemas del Infinito van a ser todo un problema para nuestros superhéroes preferidos. Muchos esperaban que fuera en Black Panther donde se presentara la Gema del Alma, la última que nos queda por conocer, pero lo cierto es que Thanos la tiene en su poder y no sabemos cómo la ha obtenido.

Como bien apuntan nuestros compañeros de HobbyConsolas, esta Gema es la más misteriosa incluso en el mundo de los cómics, donde consigue hacerse con las almas de las personas y dejarlas atrapadas en el conocido como Mundo del Alma. No se sabe qué función tendrá exactamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si atendemos a las palabras que Wong le dijo a Doctor Strange hay motivos para preocuparse.

Y es que Wong aseguró que podría tratarse de la mayor amenaza a la que tuvieran que hacer frente los Vengadores, y eso es mucho decir teniendo en cuenta el poder que tienen el resto de Gemas del Infinito. Ahora solo queda esperar al 27 de abril para que Vengadores: Infinity War se estrene en España y podamos conocer cuál es el verdadero potencial de esta Gema, que debería preocupar y mucho a los héroes de Marvel que se darán cita en esta película completamente histórica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar