Vengadores: Infinity War: Las mejores caricaturas de los protagonistas

El pasado 27 de abril llegaba a los cines de todo el mundo la nueva entrega de Vengadores, que volvía a reunir en pantalla grande a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. A diferencia de en anteriores ocasiones, el encuentro no quedaba reducido a un pequeño número de personajes, sino a todos aquellos que han ido apareciendo en sus respectivas sagas y películas a lo largo de los años. Al menos, la mayoría de ellos si tenemos en cuenta algunas ausencias sonadas.

Sea como sea, el film más esperado de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War, no ha dejado indiferente a ningún seguidor de la franquicia. Todos han alabado el hecho de que una misma producción haya sido capaz de dar cabida a tantos personajes, entre los que se encontraban por ejemplo Capitán América, Black Panther, Iron Man, Doctor Strange, Viuda Negra, Thor, Star-Lord, Gamora, Spider-Man y otros muchos que tampoco han querido perderse la cita.

Muchos de ellos han sido homenajeados por un artista que, desde que se estrenara la película, no ha dudado en compartir caricaturas de lo más llamativas. El autor de este proyecto es el austríaco Xi Ding, especializado en las ilustraciones de rostros. Como fan acérrimo del cine de Marvel, ha querido compartir con el resto de aficionados sus propias versiones de los héroes mencionados y de otros muchos más. ¿Quieres ver el resultado?

No tienes más que echar un vistazo a la galería que te ofrecemos a continuación y que el artista ha publicado en su cuenta de Instagram. Como verás, la mayoría de los retratos están acompañados de la fotografía de muestra y de otras tantas imágenes que se hacen eco del proceso que ha dado lugar a la ilustración final. ¿Preparado para conocer a las versiones caricaturescas de Loki o Mantis?

Cerrar