Vengadores: Infinity War: Los hermanos Russo dan una pista sobre Cráneo Rojo

Vengadores: Infinity War: Los hermanos Russo dan una pista sobre Cráneo Rojo

La última película de Vengadores dejó con la boca abierta a los fans de Marvel. Pero no solo por su desenlace, sino que Infinity War sorprendió a todos los espectadores con la aparición de Cráneo Rojo. Pero poco más sabemos de la inclusión de este personaje en la serie de películas. Al respecto, los hermanos Russo arrojaron un poco de luz y es posible que hayan dado una pista sobre su futuro.

Se celebró una fiesta en la que se visionó Vengadores: Infinity War. Los usuarios lanzaron varias cuestiones a los directores y una de ellas tenía que ver con el clásico villano: “Ahora que han cogido la Gema del Alma, ¿es Cráneo Rojo libre de abandonar Vormir?”. La contestación de los Russo fue contundente, pero deja muchas opciones al regreso y mayor protagonismo: “Cráneo Rojo es libre de abandonar Vormir y también libre de perseguir su deseo de hacerse con una Gema del Infinito“.

Su primera aparición fue en 2011 en Capitán América: El primer Vengador. En ella, Johann Schmidt quiere conseguir el poder de la Gema del Espacio, pero ésta le transporta a Vormir. Allí intenta hacer lo propio con la Gema del Alma sin conseguirlo. Aparentemente nada le retiene ya allí hasta que los directores han abierto la posibilidad de volver a verle en la gran pantalla. ¿Qué te parece la idea de volver a verle?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar