Vengadores: Infinity War luciría así como un videojuego retro de Final Fantasy

Vengadores: Infinity War luciría así como un videojuego retro de Final Fantasy

Solo quedan tres días para el estreno mundial de Vengadores: Infinity War y, como era de esperar, Marvel está aprovechando las últimas horas de su campaña promocional para incrementar, más si cabe, el hype de los fans. En una de las últimas entrevistas los guionistas se referían, por ejemplo, a una teoría relacionada con Thanos sobre la que se había especulado enormemente en las últimas semanas. Lamentablemente, los encargados del libreto confirmaban que no era más que una hipótesis que no se vería reflejada en la trama de la película.

Recientemente, la cuenta oficial del film en Twitter se ha dirigido también a los espectadores para animarles a acudir a las salas el próximo viernes. ¿De qué manera se las han ingeniado los nipones para atraer la atención de los residentes del país? Con nada más y nada menos que una versión de videojuego de Vengadores: Infinity War, en la que podemos ver a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y, por supuesto, al villano más temible de la franquicia.

Por supuesto, el ingenio nipón no ha acabado ahí e incluso se han tomado la molestia de homenajear, por el camino, a los juegos clásicos de la saga Final Fantasy. ¿Cómo lucirían los superhéroes más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel en un videojuego de estas características? Precisamente como muestra el clip que te ofrecemos a continuación, que sin duda es un digno aperitivo de todo lo que acontecerá en Vengadores: Infinity War próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar